Cronopias - No a la incineración en Marcos Paz

Cronopias 20/07/2022 Yanina Gambetti Yanina Gambetti

Vivo "No a la incineración" Basta de quemas de residuos tóxicos ni en Marcos Paz ni en ningún lugar

Vecines de la Asamblea por el cierre del incinerador en Marcos Paz y las compañeras de Salud Colectiva y territorios en Lucha nos cuentan de qué trata esta problemtica extractivista en la región oeste del conurbano bonaerense.

Las resistencias, sinergias, acciones y denuncias. El trabajo Transdiciplinario. El lunes bloqueo a la planta STERICYCLE que se dedica ilegalmente a quemar residuos industriales, peligrosos y patogénicos contaminado el aire, el agua y suelo.

A la tarde conferencia de prensa. Infórmate en @noalaincineracionenmp súmate a la lucha!

Al inciio hicimos un breve informe sobre nuestra participación en la delegación que visitó el pueblo de Andalgala en Catamarca para informar sobre las violaciones a los DDHH a partir de la actividad de la megamineria Por cuerpos y territorios libres de venenos

#noalaincineración #fueraelincinerador #marcospaz #saludcolectiva #BastaDeVenenos #bastadeextractivismo

Lo más visto
ImRRRRRRage4

El agua como un derecho humano y un bien de la naturaleza.

Naturaleza de Derechos
Publicaciones 25/03/2024

Naturaleza de Derechos cumple 15 años de praxis jurídica en defensa del agua en Argentina como un derecho humano y un bien de la naturaleza, presentando un trabajo recopilatorio de las decisiones judiciales y administrativas resultantes de esa práctica tribunalicia.

Image9FFFFF

Pueblos Fumigados de la Argentina rechazan el Paquete del Veneno.

Naturaleza de Derechos
Información 11/04/2024

Asambleas, Comunidades y Organizaciones de los Pueblos Fumigados de la Argentina rechazan las medidas anunciadas por el Ministerio de Economía de la Nación que benefician al Agronegocio estimulando y promoviendo el mayor uso de Agrotóxicos en el Sistema Agroalimentario local.

Imageeewe18

El Plato Fumigado.

Naturaleza de Derechos
Información 13/04/2024

Se viene la actualización en el mes de Mayo 2024, con los resultados de los controles oficiales del SENASA - entre los años 2020 y 2022 - sobre residuos de agrotóxicos en los alimentos de consumo en la Argentina.

Suscríbete al boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email

Naturaleza de Derechos